Rossi A. G.
· Durante la mesa de trabajo del Eje 1 del Plan de Desarrollo Municipal se articularon estrategias de las dependencias en beneficio de jóvenes y mujeres.
Derivado del compromiso del Gobierno Municipal por construir una ciudad incluyente, se realizó la primera mesa de trabajo interinstitucional del Eje 1 del Plan de Desarrollo Municipal en las instalaciones del Sistema Municipal DIF (SMDIF) que preside Mayte Rivera Vivanco, con el fin de articular las acciones de las dependencias del Ayuntamiento y contribuir al bienestar de los ciudadanos.
Dicha mesa de trabajo es la primera que se realiza de manera transversal con seis dependencias de gobierno para fortalecer el Eje correspondiente a “Personas”, en virtud de resolver problemáticas que afectan a jóvenes y mujeres de la capital.
Asimismo, se reforzó el trabajo coordinado entre las dependencias donde resaltan los valores de transparencia, equidad e integración para brindar una atención oportuna a los ciudadanos a través de nuevos mecanismos, acciones coordinadas y estrategias que generen nuevas políticas públicas y mejores resultados en cuanto al servicio que se otorga a los ciudadanos.
En la mesa de trabajo participó el Instituto Municipal de Planeación, Instituto Municipal del Deporte, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de las Mujeres, Instituto Municipal de Arte y Cultura, Secretaria de Desarrollo Social, además de representantes de la Universidad Pedagógica Nacional.
You may also like
-
Presentan Armenta y Chedraui 10ª edición del Smart City Expo LATAM Congress a nivel nacional
-
Ayuntamiento de Puebla ha tapado 21 mil baches
-
Gobierno de la Ciudad mantiene diálogo con la sociedad por el Programa “Estacionamiento Rotativo”
-
La Hacienda e Historiadores, entre las colonias proclives a inundación en Puebla capital
-
Encabeza Pepe Chedraui primera edición del “Martes de Atención Ciudadana, la Capital te Escucha
Super interesante el articulo!!!