Staff/BMR
La cantante Becky G ha demandado a su ex productor musical, el Dr. Luke, por la cantidad de 100 millones de dólares (más de 2 billones de pesos), porque esta perdiendo la cantidad de 525 millones de dólares (más de 10 billones de pesos) en un negocio por culpa de él, según relata el portal TMZ.
De acuerdo al medio, el problema surgió luego de que la empresa de agua embotellada ‘Core’, inició el proceso para ser comprada por Keurig Dr Pepper, situación que beneficiaría únicamente al ex productor de la cantante, ya que posee gran parte de la empresa en venta.
Asimismo, la artista de 21 años señaló que, desde hace tiempo, se vio obligada a hacerle promoción a la marca en sus videos y redes sociales, solo para hacer feliz a Luke, pues de no hacerlo, él se encargaría de destruirle su carrera profesional.
“El Dr. Luke dejó en claro, tanto directa como implícitamente, que (su) capacidad para que (Becky) tuviera una carrera musical estaría vinculada a (su) participación continua en la promoción de Core”, se lee en la demanda de Becky.
De la misma manera, la cantante asegura que le prometieron acciones en la compañía, pero ahora que la empresa está a punto de ser comprada, están tratando de deshacerse del acuerdo, por eso ella decidió demandar a ‘Core’, alegando que se le debe pagar la tarifa estándar para un representante de marca, que corresponde entre el 20% y el 50% del valor de la empresa.
Estas notas te pueden interesar
-
“Canas al Aire” revalora a los abues y exalta pueblos mágicos y milenarios de Puebla
-
Premio Lo Nuestro 2025: Lista completa de artistas nominados en sus 44 categorías y cómo votar
-
Miranda! y Abraham Mateo fusionaron su talento en el sencillo “Por ese hombre”
-
En tiempos de Trump, entrañables historias de migrantes, cine, y terroristas
-
La colombiana Shakira llega a México para preparar la gira ‘Las Mujeres No Lloran World Tour’