Rossi A. G.
* La Presidenta Municipal de San Andrés Cholula dio el banderazo de inicio a tres importantes obras en el municipio.
* Karina Pérez Popoca priorizará obras de alto impacto y poco renombre que benefician a los sanandreseños.
* Más de tres millones de pesos es la inversión que se realiza en estas tres obras.
La Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, finalizó este miércoles tres días consecutivos de arranque de distintas obras en las juntas auxiliares del municipio.
La edil sanandreseña consideró que este tipo de obras, las que se invierten en servicios públicos, son las que más necesita el municipio, pues es necesario que los habitantes aspiren a tener una mejor calidad de vida.
De igual forma, resaltó la coordinación que se está teniendo con los diferentes presidentes auxiliares e inspectores de San Andrés Cholula para atender los problemas que tiene cada rincón de la demarcación.
Desde el inicio de obra en San Luis Tehuiloyocan, Pérez Popoca garantizó que San Andrés Cholula va a cambiar y se va a transformar, al tiempo que agradeció el respaldo que ha recibido desde esta comunidad.
Asimismo, la presidenta municipal mencionó que la visión que el Gobierno que ella encabeza es completamente diferente a la de anteriores administraciones y recalcó que el compromiso más importante que ella tiene es para con la sociedad.
Respecto a las obras que se iniciaron en San Francisco Acatepec, Santa María Tonantzintla y San Luis Tehuiloyocan de ampliaciones de drenaje sanitario, la inversión asciende a 3 millones 16 mil 576 pesos con 42 centavos, y en los tres casos se prevé que estén listas en un plazo de dos meses.
You may also like
-
Puebla segundo lugar con más denuncias ante la CNDH por violacion a los derechos humanos
-
Acusan a presunto comandante estatal de bomberos de hostigar negocios en Xicotepec
-
Severiano de la Rosa asiste a la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
-
Ayuntamiento de Amozoc realizará servicios a la ciudadanía durante el periodo vacacional
-
Ariadna Ayala entregó cancha en Atlixco