Rossi A. G.
En Sesión Especial celebrada este martes, el Consejo General aprobó la integración de las Comisiones Permanentes y el Comité de Transparencia del Instituto Electoral del Estado.
Después de la Sesión Especial, este mismo día se instalaron las Comisiones Permanentes que presidirán las y los siguientes Consejeros Electorales:
Jesús Arturo Baltazar Trujano, Comisión Permanente de Organización Electoral;
Sofía Marisol Martínez Gorbea, Comisión Permanente de Capacitación Electoral y Educación Cívica y Comisión Permanente de Prerrogativas, Partidos Políticos y Topes de Gastos de Campaña;
José Luis Martínez López, Comisión Permanente Administrativa y Comisión Permanente de Fiscalización
Evangelina Mendoza Corona, Comisión Permanente de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional y del Personal de la Rama Administrativa;
Jacinto Herrera Serrallonga, Comisión Permanente de Comunicación Social;
Juan Pablo Mirón Thomé, Comisión Permanente de Quejas y Denuncias;
Luz Alejandra Gutiérrez Jaramillo, Comisión Permanente de Inclusión, Igualdad y Paridad de Género y Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Dichas Comisiones tienen como objeto apoyar al propio Consejo General en el desempeño de sus atribuciones, además de supervisar, vigilar y coadyuvar con las Unidades Administrativas y Técnicas del Instituto en el cumplimiento de sus facultades.
You may also like
-
Diputada Genoveva Huerta acusó falta de austeridad en “plan B”
-
Comité Directivo Municipal llama a fortalecer la participación de las mujeres panistas en Puebla
-
En misa dominical, obispo ora por víctimas de la violencia
-
Con trabajo cercano a la gente, el diputado Pável Gaspar fortalece el desarrollo de la Mixteca poblana
-
Comparecen titulares de SOAPAP y Agua de Puebla en el Congreso