
Staff/BMR
La Fiscalía General del Estado de Puebla recabó y sustentó pruebas en contra de Benjamín N., quien fue vinculado a proceso por el delito de robo agravado.
Benjamín N. fue detenido en flagrancia delictiva, luego de que el pasado 23 de octubre amagara con un arma de fuego y despojara de sus pertenencias a pasajeros de una unidad del transporte público que se dirigía al municipio de Zacatlán.
Derivado de lo anterior, las víctimas presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación y judicializó el caso.
Una vez que la Fiscalía de Investigación Regional presentó datos de pruebas, se ordenó la vinculación a proceso del probable responsable, quien también quedó con prisión preventiva como medida cautelar.
You may also like
-
Se confirma detención de Juan N, “El Moco”
-
¡Otro asesinato en Puebla capital!; esta vez en la colonia Fuentes de San Bartolo
-
Riña en penal de Mazatlán deja 10 muertos; entre las víctimas había un visitante
-
Asesinaron a doctora en San Baltazar Campeche, en Puebla capital
-
México suma mil 365 feminicidios durante la administración de Sheinbaum