Rossi A. G.
Como resultado de los diversos operativos implementados para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó tres automotores y dos unidades de carga.
En distintas intervenciones llevadas a cabo en los municipios de Puebla, Oriental y Coronango, policías estatales recuperaron tres automóviles con las siguientes características: Volkswagen, tipo Jetta; Chevrolet, tipo Chevy y Toyota, tipo Tacoma, todos con reporte de robo.
Por otra parte, en los municipios de Nopalucan y Coronango, aseguraron una caja seca y un remolque tipo plataforma que se encontraban en aparente abandono, ambas unidades presentan denuncia por robo.
La SSP mantiene recorridos preventivos en todo el estado, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de las y los ciudadanos.

You may also like
-
Balean a dos adolescentes en Puebla capital
-
Persecución con balacera deja hombre muerto y un herido en Chietla
-
Continúan los bloqueos sobre la autopista y la carretera federal México – Tuxpan por inseguridad en carreteras de la Sierra Norte
-
Asesinaron un hombre en Amozoc
-
Reportan ataque en la carretera Huauchinango- Necaxa