
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dijo desconocer que el director de Gestión de Movilidad, Emmanuel Vara Zenteno, era presionado por la titular de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, para que renunciara a su trabajo.
En entrevista en el Palacio Municipal, señaló que no cuenta con la información, pero que seguirá integrando activistas como lo era Emmanuel para recuperar los espacios públicos y seguir fortaleciendo la cultura de movilidad.
“Yo desconozco ese tema, lo que sí sé es que activistas como nuestro compañero y más ciclistas se quisieron sumar a este proyecto, por ello seguiremos incluyéndolos en esta cultura de movilidad”, enfatizó.
Rivera Vivanco comentó que será a través de mesas de trabajo, en donde se le solicitará al gobierno del estado que se regule el trasporte público, además de regular las velocidades, así como reforzar el respeto al peatón y ciclista y de la señalética.
You may also like
-
Más de 320 denuncias por maltrato animal y 122 con agresión: Iván Herrera
-
Invitan a visitar el domo sensorial “Sintamos la Navidad”
-
Por festividades decembrinas se suspende temporalmente la Vía Recreativa; retomará actividades en 2026
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau
-
A partir de enero, Unidad de Contrainteligencia en Puebla capital