Angélica Tenahua
El regidor del Pan, Enrique Guevara Montiel, reveló que la anterior administración pagó la cantidad de 4 millones de pesos a la empresa Citelum, para la colocación de los adornos navideños, que fueron rechazados por la actual administración, encabezada por Claudia Rivera Vivanco.
Luego que el titular de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, dio a conocer que la empresa Milenium, dentro del contrato por más de 17 millones de pesos abarcará la instalación de los tradicionales adornos decembrinos, el regidor dio a conocer que está en riesgo que se pierda este presupuesto.
En entrevista, informó que tienen el conocimiento que la anterior administración dejó contratado los adornos de esta temporada, pero hasta el momento la administración de Rivera Vivanco optó por contratar una nueva firma y que está se hiciera cargo de los mismos.
El panista aclaró que la fracción del albiazul, insistió en que se ampliará este contrato para concluir el 2018, “con la nueva administración y el nuevo contrato a la empresa nacional y que no se nos transparentó, pues nos preocupa que este recurso se pierda”.
Estas notas te pueden interesar
-
Encendido de árbol navideño en Puebla capital este primero de diciembre: Clemente Gómez
-
Más de 50 casetas de periódicos y revista podrían retirarse: Francisco Rodríguez
-
Jóvenes acudieron al Sorteo del Servicio Militar Nacional
-
Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural continúa con acciones para la conservación de la imagen urbana
-
Gobierno de Puebla llama a denunciar falsos trabajadores municipales