Angélica Tenahua
El presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, solicitó a las autoridades municipales, a presentar un plan para el ordenamiento de los ambulantes, al asegurar que se ha incrementado el número del comercio informal e incluso brindó asesoría a las autoridades para obtener resultados.
En entrevista, confió que el gobierno municipal cumpla con su palabra de no permitir la presencia de informales en el corazón de la ciudad en una fecha tan importante, al destacar que existe mayor número de ambulantes en la zona.
“Le pedimos a las autoridades municipales que presente un plan de trabajo para retirar a los ambulantes, además hay comerciantes informales que no pertenecen a Puebla”, refutó.
Herrera Vélez señaló que desde el primer día de gobierno, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, tenía que haber presentado un plan o estrategia para sus 100 días de administración, sin embargo tiene un mes y no hay nada concreto.
You may also like
-
16 reportes atendidos por el programa Punto Seguro: Félix Pallares
-
Puebla capital obtiene el 1er lugar estatal en la guía consultiva de desempeño municipal 2025
-
Se espera que este lunes diputados aprueben ley de ingresos de la capital poblana: Héctor González
-
De 202 viviendas en riesgo, solo 20% de los dueños interesado en intervenirlas: Aimeé Pérez
-
Recomendaciones de seguridad eléctrica para adornos y árboles de Navidad