
Rossi A. G.
Durante la inauguración de una exposición de Puebla en la Cámara Alta con la presencia del gobernador Antonio Gali, el senador de Morena Alejandro Armenta solicitó al mandatario estatal que combata eficazmente la ola de delincuencia que padecen los poblanos con prontitud y eficacia.
Alejandro Armenta le refirió al gobernador de Puebla que los municipios están rebasados la delincuencia por lo que exigió una mayor coordinación en el combate a la delincuencia que lacera a los ciudadanos.
En un diálogo propiciado por el senador poblano, el gobernador Gali se comprometió a atender el tema, luego de que Armenta Mier le refirió que hay municipios como Acatzingo, Tecamachalco y Huauchinango en donde está desbordada la violencia.
You may also like
-
No se revisará a fondo la reforma electoral presidencial: Nacho Mier
-
La 28 de octubre tomó la Atlixcáyotl contra operativos de Movilidad y Transporte
-
Congreso fortalecerá herramientas de prevención para garantizar la seguridad: Pável Gaspar
-
Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados aprueba por mayoría calificada dictamen de 40hrs: Dip. Maiella Gómez
-
Morena Puebla llama a la oposición a no politizar la seguridad y destaca coordinación institucional