Jorge Barrientos.
El diputado local y líder del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, invitó al gobernador Antonio Gali Fayad, a presentarse ante los legisladores para rendir su último informe de labores y no lo haga en un evento con reflectores, con la promesa de ser respetuosos ante su figura como mandatario estatal.
En entrevista, dijo que existe voluntad política para poder escuchar al mandatario estatal y hacer críticas constructivas, no enfrentamientos, ya que de este manera se puede dar respuesta a las dudas de los diputados con mayoría de la coalición Juntos Haremos Historia.
Reconoció que podría existir debate o posiciones encontradas pero no habrá alguna conducta indebida, por lo que insistió en su llamado a que asista y no sólo envíe a Diódoro Carrasco Altamirano, secretario General de Gobierno (SGG) con el documento correspondiente.
“Desde que nosotros entramos a la legislatura lo invitamos y estaban preocupados en que no sé que creían que iba a pasar, no iba a pasar absolutamente nada, de todos modos no vino, no se presentó, esperamos que venga”, dijo.
Asimismo, dijo que comenzarán con la integración del formato para la glosa de los funcionario del gabinete estatal para que antes de concluir la actual administración, den cuentas a la LX Legislatura sobre las acciones realizadas en este año.
Estas notas te pueden interesar
-
Firma de convenio con CRIT Puebla
-
Impulsan en Congreso Ley de Profesiones para el Estado de Puebla
-
Anuncia Alejandro Armenta proyecto a favor de Chignahuapan
-
Proponen en el Congreso que para expedir licencias de conducir se aplique examen práctico
-
Presentan en el Congreso propuesta para que concesionarios del transporte se capaciten y garanticen servicio eficiente