Exhorta líder del congreso al gobernador a hacer un informe modesto y libre de reflectores

Jorge Barrientos.

El diputado local y líder del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, invitó al gobernador Antonio Gali Fayad, a presentarse ante los legisladores para rendir su último informe de labores y no lo haga en un evento con reflectores, con la promesa de ser respetuosos ante su figura como mandatario estatal.

En entrevista, dijo que existe voluntad política para poder escuchar al mandatario estatal y hacer críticas constructivas, no enfrentamientos, ya que de este manera se puede dar respuesta a las dudas de los diputados con mayoría de la coalición Juntos Haremos Historia.

Reconoció que podría existir debate o posiciones encontradas pero no habrá alguna conducta indebida, por lo que insistió en su llamado a que asista y no sólo envíe a Diódoro Carrasco Altamirano, secretario General de Gobierno (SGG) con el documento correspondiente.

“Desde que nosotros entramos a la legislatura lo invitamos y estaban preocupados en que no sé que creían que iba a pasar, no iba a pasar absolutamente nada, de todos modos no vino, no se presentó, esperamos que venga”, dijo.

Asimismo, dijo que comenzarán con la integración del formato para la glosa de los funcionario del gabinete estatal para que antes de concluir la actual administración, den cuentas a la LX Legislatura sobre las acciones realizadas en este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías