
Staff/BMR
Parece que el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención de su hijo Matías ha llegado a su fin, pues luego de darse a conocer la sentencia del caso, el actor ha brindado sus primeras declaraciones al respecto.
“Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora si nadie nos podrá separar. Te amo hijo”, dijo el actor de acuerdo al programa “El Gordo y La Flaca”.
Esta fue la respuesta del actor luego de darse a conocer que el juez señaló que Gil debe dar una pensión alimenticia del 20% a favor del menor, además de indicar que el primer domingo de cada mes, el actor podrá ver a su hijo fuera del Centro de Convivencia de 11 de la mañana a 5 de la tarde.
Por su parte, Marjorie también manifestó sentirse contenta con el dictamen, y durante la entrevista que ofreció para el programa “De Primera Mano” dejó en claro que lo que siempre buscó fue que su ex se llevará a una persona que viera por la salud del menor.
“Desde el día 1 se le pidió a este señor que por favor se llevara a su enfermera con él, es lo único que había pedido exactamente, y pues se había negado por completo, pero bueno ahora (las autoridades) ya tomaron la decisión que sea mejor así”, manifestó.
You may also like
-
Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo”
-
Misa y claquetazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Somos Familia”
-
“La celda de los milagros”: la película más significativa y emotiva de la temporada navideña
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Crece el escándalo; congelan cuentas a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo