Staff/BMR
Parece que el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención de su hijo Matías ha llegado a su fin, pues luego de darse a conocer la sentencia del caso, el actor ha brindado sus primeras declaraciones al respecto.
“Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora si nadie nos podrá separar. Te amo hijo”, dijo el actor de acuerdo al programa “El Gordo y La Flaca”.
Esta fue la respuesta del actor luego de darse a conocer que el juez señaló que Gil debe dar una pensión alimenticia del 20% a favor del menor, además de indicar que el primer domingo de cada mes, el actor podrá ver a su hijo fuera del Centro de Convivencia de 11 de la mañana a 5 de la tarde.
Por su parte, Marjorie también manifestó sentirse contenta con el dictamen, y durante la entrevista que ofreció para el programa “De Primera Mano” dejó en claro que lo que siempre buscó fue que su ex se llevará a una persona que viera por la salud del menor.
“Desde el día 1 se le pidió a este señor que por favor se llevara a su enfermera con él, es lo único que había pedido exactamente, y pues se había negado por completo, pero bueno ahora (las autoridades) ya tomaron la decisión que sea mejor así”, manifestó.
Estas notas te pueden interesar
-
Olga IF: Líder en Moda, Sostenibilidad, Solidaridad y Lucha por la Paz
-
Hospitalizan de emergencia a Christian Nodal
-
Ela Taubert, recientemente nominada a los Latin Grammys, continúa su ascenso imparable con el lanzamiento de su nuevo sencillo “¿Por qué soy así?”
-
Porque nadie se debe perder “+Inesperado Tour”, todas las zonas están al 2×1, excepto en Vivir es Increíble
-
Alejandro Fernández lanza la Edición Deluxe de su aclamado álbum ‘Te Llevo en la Sangre’