Ma. del Rosario Sarmiento Ramos, pdta. de la Asociación de Madres Solteras, a favor de Héctor Jiménez y Meneses como Gobernador Interino de MORENA

Rossi A. G. 

· No queremos porros, no queremos gente chapulina, no queremos gente que venga a tratar de gobernar con violencia.

La Asociación de Madres Solteras A.C. a cargo de María del Rosario Sarmiento Ramos, acompañada por diversas Organizaciones Civiles, se pronunciaron a favor de Héctor Guillermo de Jesús Jiménez y Meneses, como el perfil indicado para ocupar el cargo de Gobernador Interino, por su trayectoria política además de ser una persona transparente en su trabajo.

En rueda de prensa, Sarmiento Ramos, detalló que Jiménez y Meneses quien está dentro de la terna para gobernador interino por MORENA, es un perfil capacitado, cabe destacar que actualmente es diputado federal por el distrito 13 con cabecera en el municipio de Atlixco.

“Héctor Jiménez y Meneses ha sido secretario de gobernación, y tiene todo el interés de ser el gobernador interino para cubrir los 5 meses que se requiere, hemos analizado los diversos perfiles que se han postulado para los candidatos a gobernadores interinos, y de los que hemos analizado el que mejor nos pareció fue el de Héctor Jiménez y Meneses” destalló.

También, enfatizó que Jiménez y Meneses es una persona sin escándalos, ha sido una persona trabajadora de una conducta moral intachable, y lo que necesita Puebla es una figura que, de paz a Puebla, alguien que de seguridad y represente dignamente a la sociedad.

“Lo que buscamos es alguien que venga a poner paz en Puebla, alguien que nos de seguridad, alguien que nos represente dignamente, no queremos porros, no queremos gente chapulina, no queremos gente que venga a tratar de gobernar con violencia, para nosotros Jiménez y Meneses es el indicado”, puntualizó.

Por último, Ma. del Rosario Sarmiento Ramos, pdta. de la Asociación de Madres Solteras hizo un llamado a la ciudadanía para que se fijen en el perfil de una persona preparada y de un ciudadano que no tiene cola que le pisen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías