
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que no le temblará la mano para combatir la inseguridad y para quien intente desestabilizar el gobierno.
Lo anterior al convocar a todos los ciudadanos a transformar a la ciudadanía, por ello hizo una llamada a la gente para que de la mano se convierta a Puebla en una ciudad segura e incluyente, “hago un llamado para lograr una ciudad más justa, más segura y próspera”.
En este sentido, destacó que sin reconciliación no habrá transformación, por ello convocó a dejar atrás el sectarismos y a que se emprenda juntos el camino rumbo a reconciliación, porque los poblanos se lo merecen.
Rivera Vivanco señaló que esta convocatoria evoca a la Puebla Zaragoza y revolucionaria de los Hermanos Serdán, de la Puebla prospera.
Asimismo, anunció que en sus primeros 100 días de gobierno dará a conocer cómo encontró el gobierno municipal y denunciará lo que se hizo mal en la administración de su antecesor.
You may also like
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios
-
Motociclistas, el sector más numeroso de fallecidos por accidentes viales en Puebla capital este año
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca