Erika Méndez
El gobierno de Puebla colocó la primera piedra del conjunto habitacional Fovissste “Carmen Serdán” en la Ciénega, donde se construirán 512 viviendas.
El mandatario estatal, Alejandro Armenta Mier, recordó que su administración recuperó el predio después de 25 años, pues antes era ocupado como tianguis de autos.
Por su parte, la vocal ejecutiva de Fovissste, Jabnely Maldonado, destacó que las casas se edificarán para los trabajadores al servicio del estado de menores ingresos y sin vivienda.
Especificó que serán inmuebles de al menos 60 metros cuadrados, adecuadas, bien ubicadas y pensadas para las familias.
You may also like
-
50% de probabilidad de lluvia durante la tarde-noche en Puebla capital
-
¡Sigue el horror: Doble homicidio la noche del martes en Puebla capital!
-
Prospectiva Política 2027, al 28 de julio de Aguascalientes, Campeche y Quintana Roo
-
La sífilis registra su mayor resurgimiento en décadas: contagios aumentan 13% en sólo dos años, alerta AHF
-
Gobierno estatal reduce 55% la superficie afectada por incendios forestales