LA JORNADA
Un nuevo géiser emergió en el patio de una vivienda en la comunidad de El Salitre, en Ixtlán de los Hervores, Michoacán, donde comenzó a brotar agua caliente y lodo del suelo, informó Protección Civil.
Autoridades estatales atendieron la actividad geológica y movilizaron elementos para resguardar la integridad de los habitantes y de los animales del predio, en tanto, dijeron que se resguardó la zona para determinar la naturaleza y riesgo del fenómeno natural
Pidieron a la población que tomen las precauciones necesarias y se mantengan atentos a la comunicación oficial; cualquier reporte llamar al teléfono 351 279 2639.
You may also like
-
Mexicanos pierden horas en el tráfico; el reto de las ciudades de 15 minutos
-
La Paneada Santa Clara 2026 revela a los ganadores del Santo Chopeo
-
Festival de Cine en el Sur celebra su noveno aniversario con grandes galas, invitados especiales y lo mejor del cine mexicano contemporáneo
-
Fecha y horario para ver Canelo vs Mbilli, peso supermediano del título del CMB
-
Inés Gómez Mont es detenida en Florida, Estados Unidos