Staff/RG
La BUAP y el Consejo Nacional de Fomento Educativo realizaron el Tercer Encuentro en Comunidad de Aprendizaje CONAFE-BUAP, al que asistieron estudiantes de diversas unidades académicas.
Este encuentro tuvo como objetivo el análisis y la reflexión de la experiencia en la relación tutor-alumno, a fin de comprender su contribución a la práctica educativa como parte de la especialización en el trayecto formativo de profesionalización.
Patricia Mendoza Méndez, académica e investigadora de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Juan Pedro Rosete Valencia, coordinador territorial del Consejo Nacional de Fomento Educativo del Estado de Puebla inauguraron las actividades de la jornada.
Descubriendo pequeños Científicos es la colaboración para enriquecer perfiles académicos de las comunidades,el CONAFE ya tiene su modelo educativo de Educación Comunitaria para el Bienestar y tiene su práctica de forma personalizada

Dra. Patricia Mendoza Méndez
Mtro. Juan Pablo Rosete Valencia
You may also like
-
BUAP: Reconoce Lilia Cedillo a médicos del Hospital Universitario de Puebla
-
Lilia Cedillo anunció postergación de consulta sobre la reforma al sistema de pensiones en la BUAP
-
La Sierra Negra contará con su tren de pavimentación, anunció Armenta
-
Detectan hidrocarburo en arroyo El Rincón de Xicotepec
-
Video: Nosotros no pagamos publicidad de Iván Herrera, desmintió Ricardo Gutiérrez