Erika Méndez
La coordinación estatal de Protección Civil Puebla entregó apoyo a familias afectadas por incendios ocurridos en Tetela.
Los apoyos fueron otorgados a habitantes de las localidades de Taquezpan y Tonalapa, como parte de la atención y recuperación.

Se trata de láminas galvanizadas, colchonetas, cobijas, kits de aseo personal, artículos de limpieza y material.
Sumado a ello, hicieron recorridos de inspección, para evaluar los daños y determinar necesidades prioritarias de las viviendas afectadas.
You may also like
-
Armenta encabezó entrega de reconocimientos a bomberos, policías, Protección Civil y guardias forestales
-
La Margarita, Los Héroes, Guadalupe Hidalgo, colonias con mayor violencia hacia las mujeres: Zayra González
-
Transportistas liberan carreteras del estado
-
Redes: Armenta inicia la temporada 2026 del Mole de Caderas
-
Inaugura Lilia Cedillo ofrenda “Cultura, Muerte y Tradición. Altar dedicado a los Artistas Universitarios