Desde Puebla
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco detienen a un masculino señalado por presuntamente causar daños a una unidad oficial tras conducir en sentido contrario y en aparente estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron en calles del Centro de Atlixco, cuando una camioneta Pickup impactó una patrulla municipal y posteriormente intentó darse a la fuga.
Tras una persecución pie-tierra, los uniformados lograron detener al conductor identificado como Héctor Hugo “N”, quien fue señalado como probable responsable del delito de daños en propiedad ajena culposo.
El masculino fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para el desarrollo de las investigaciones.
You may also like
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Conoce la cartelera musical del fin de semana en la Angelópolis