Desde Puebla
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco detienen a un masculino señalado por presuntamente causar daños a una unidad oficial tras conducir en sentido contrario y en aparente estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron en calles del Centro de Atlixco, cuando una camioneta Pickup impactó una patrulla municipal y posteriormente intentó darse a la fuga.
Tras una persecución pie-tierra, los uniformados lograron detener al conductor identificado como Héctor Hugo “N”, quien fue señalado como probable responsable del delito de daños en propiedad ajena culposo.
El masculino fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para el desarrollo de las investigaciones.
You may also like
-
Saldo blanco tras partido entre Perú y España
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Desde Puebla, España vence 3- 1 a Perú antes de su aventura mundialista
-
El Archivo General de la Nación entregó reconocimiento a Ariadna Ayala
-
Uzbekistán enfrenta estricta revisión antes de amistoso ante Países Bajos