Erika Méndez
La secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla instaló 166 cámaras sobre la autopista 150D, con el objetivo de combatir el robo a transporte de carga y vehículos.
La dependencia estatal explicó que los dispositivos tienen capacidad de movimiento, acercamiento, seguimiento en tiempo real y conexión al C5I.
Sumado a ello, destacó que fueron habilitados 30 puntos de monitoreo inteligente con botón de alertamiento en el tramo Amozoc-Esperanza, para facilitar la atención inmediata ante emergencias.
You may also like
-
¡Otra remontada! Cruz Azul vino de atrás ante Puebla en su estreno como local para su segundo triunfo
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
“Un paso hacia ti #bailar, bailar” se estrena el lunes 27 de julio a las 19:30 horas por Canal 5 y por ViX
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango