Erika Méndez
La secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla instaló 166 cámaras sobre la autopista 150D, con el objetivo de combatir el robo a transporte de carga y vehículos.
La dependencia estatal explicó que los dispositivos tienen capacidad de movimiento, acercamiento, seguimiento en tiempo real y conexión al C5I.
Sumado a ello, destacó que fueron habilitados 30 puntos de monitoreo inteligente con botón de alertamiento en el tramo Amozoc-Esperanza, para facilitar la atención inmediata ante emergencias.
You may also like
-
Presentan el Bachillerato Tecnológico en Enfermería General en Puebla
-
Cristiano busca responder
-
Hombre murió atropellado en Ahuazotepec por conductor que huyó
-
Siempre sí: Congreso de Puebla analizará solicitud de revocación de mandato contra alcaldesa de Acatlán de Osorio, informó Pável Gaspar
-
Anuncian en Atlixco jornada de esterilización gratuita