Erika Méndez
La secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla instaló 166 cámaras sobre la autopista 150D, con el objetivo de combatir el robo a transporte de carga y vehículos.
La dependencia estatal explicó que los dispositivos tienen capacidad de movimiento, acercamiento, seguimiento en tiempo real y conexión al C5I.
Sumado a ello, destacó que fueron habilitados 30 puntos de monitoreo inteligente con botón de alertamiento en el tramo Amozoc-Esperanza, para facilitar la atención inmediata ante emergencias.
You may also like
-
Egipto sorprende y rescata empate ante Bélgica en su debut mundialista
-
Derecho BUAP, unidad académica que resalta por su calidad educativa: Lilia Cedillo
-
Podrían citar a comparecer a Adán Domínguez y su gente por su mala rehabilitación de la Avenida Juárez: Leobardo Rodríguez
-
Feria del empleo en Puebla capital este miércoles 17 de junio
-
Morena Puebla se queda lejos del millón de afiliados, aunque reporta más de 703 mil registros