Desde Puebla
Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, invita a disfrutar del ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”, un evento cultural que forma parte de las actividades de la agenda turística.
Ariadna Ayala confirmó que en esta edición se contará con la participación especial de Freddy Ortega, actor de comedia reconocido por su trayectoria artística y cercanía con el público.

El evento será el próximo sábado 16 de mayo de 2026 a las 17:30 horas en el Centro de Convenciones de Atlixco, donde se espera la asistencia de ciudadanos, turistas y amantes de la lectura y las expresiones culturales.
Ariadna Ayala reiteró la invitación para que las familias disfruten de este encuentro que busca promover la cultura, la lectura y el talento artístico.
You may also like
-
BUAP lanza convocatoria para beca alimenticia
-
Vocero de Morena minimiza nepotismo de presidentes municipales de su partido
-
Terreno para construir estación Xonaca del Cablebús está en litigio: Choco Parra
-
Fábrica de mentiras usa ecosistema digital contra STC: Choco Parra
-
Mejorar la movilidad en el sur de la ciudad tras llegada de CU2 BUAP, advierten