Erika Méndez
La madrugada de este jueves, se registró el incendio de cinco locales en la Central de Abasto, informó la coordinación estatal de Protección Civil.
Detalló que el fuego afectó negocios que tenían a la venta de huevo, plásticos, abarrotes, chiles y carne, así como una bodega en la parte superior, además de la combustión de una motocicleta.
Destacó que tras una llamada al 911 activaron los protocolos de atención y coordinación interinstitucional.
No se reportaron personas lesionadas.
De manera preliminar, el incidente se atribuye a un posible corto circuito. El lugar permanece bajo supervisión y sin riesgo para la población.
You may also like
-
España y Francia paralizan al mundo: hoy se juega la primera semifinal del Mundial 2026
-
Martes nublado y con 50 por ciento de posibilidad de lluvia en la capital poblana
-
Capturan en megaoperativo a los secretarios de Seguridad Pública de Tehuitzingo, Chietla y Chila de la Sal
-
Video: Durante cateo la madrugada de este martes, logran captura de Rafael N, presunto “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
¿Dolor de oído en verano? Detectar una infección a tiempo hace la diferencia en el cuidado de la salud auditiva