Desde Puebla
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió alerta sanitaria tras el robo de un cargamento de Ibuprofeno en la autopista México-Puebla.
Las autoridades advierten sobre el riesgo a la salud que representa el consumo de estos productos, ya que se desconoce su manejo y condiciones de almacenamiento.
El lote robado es el número 24L00027. Se exhorta a la población a no adquirir medicamentos en establecimientos informales o de dudosa procedencia.
You may also like
-
Prospectiva Política 2027, de Baja California, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas, al 22 de junio 2026
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Con obra pública, seguridad y recuperación urbana, Ricardo Moreno impulsa la transformación de Toluca
-
Francia goleó a Irak y Mbappé acecha la historia