
María Huerta
Vecinos de la Calzada Zaragoza, denunciaron poda de árboles, acción que, señalan, no es del gobierno estatal ni ayuntamiento de Puebla.
De acuerdo a imágenes, el personal que realiza el derribo de ejemplares porta cascos y chalecos naranjas.
De acuerdo a lo trascendido, dicha operación sería orquestada por los adversarios del gobierno, para golpear mediática y políticamente a las autoridades estatales.
📣 AVISO IMPORTANTE | La Secretaría de Infraestructura informa que es ajena a las actividades que se realizan en la zona de la Calzada Ignacio Zaragoza, los trabajos en el área se encuentran temporalmente detenidos, debido a que se mantiene dialogo permanente con vecinas y vecinos.
Se exhorta a verificar fuentes oficiales y a no creer en grupos opositores.
🫶🏽 Trabajamos por el bienestar de las y los poblanos.
@PueblaAyto
#PensarEnGrande
https://x.com/infragobpue/status/2034661879608475824?s=46
https://www.facebook.com/share/18LAZrQeP3/?mibextid=wwXIfr
You may also like
-
Claudia Sheinbaum deja en claro que México no es piñata de nadie
-
Garantizada la recolección de basura y estamos atentos a que no haya montoneras: Leobardo Rodríguez
-
Video: Alejandro Armenta refrenda respaldo a Claudia Sheinbaum y llama a fortalecer la seguridad en los municipios
-
Toluca se consagra campeón de la Concachampions 2026 tras vencer a Tigres en penales
-
Policía de San Pedro Cholula confirmó un muerto y dos heridos en San Matías Cocoyotla