Presentación a medios e invitados especiales de “Hermanas, un amor compartido”

  • Nueva telenovela producida por la experimentada Silvia Cano para TelevisaUnivision.
  • Protagonizada por Danna García, Adriana Louvier, Osvaldo Benavides y Juan Martín Jàuregui.
  • Estreno lunes 2 de febrero a las 20:30 horas por “las estrellas”.

Por Mino D’Blanc

Este miércoles 28 de enero en Televisa San Ángel se llevó a cabo la presentación de “Hermanas, un amor compartido”, la nueva telenovela producida por la experimentada Silvia Cano y protagonizada por Adriana Louvier, Osvaldo Benavides, Danna García y Juan Marítn Jáuregui y que se estrena este 2 de febrero a las 20:30 horas por “las estrellas”.

En la presentación hasta el último detalle fue cuidado al máximo para que tanto los representantes presentes de los diferentes medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, así como los ejecutivos de la empresa, productores e invitados especiales que se dieron cita disfrutaran del evento y obviamente se empaparan de lo que será esta historia escrita por Rossana Curiel, Cecilia Piñeiro, Juan Pablo Balcázar, Mariana Ashkar y Liz Basaldúa, basada en la telenovela turca “Ağlama Anne” de Serdar Oğuz.

Ofrecieron a todos los asistentes canapés y bebidas refrescantes.

El foro 2, que fue en el que se realizó el evento, estuvo aforado con espectaculares de la telenovela, telares en color claro, así como con pantallas en donde fue transmitido tanto un thriller de la misma, como todo lo que sucedió en el evento que fue conducido por los reconocidos histriones Alejandra Robles Gil y Chis Pazcal, quienes dieron cátedra de que además de ser muy buenos actores, también son brillantes maestros de ceremonia, con mucha naturalidad y sencillez.

La presentación comenzó con un performance muy bien trazado de los personajes de Adriana Louvier quien da vida a Mónica y Danna García quien personifica a Rebeca, primero interpretados en su infancia, después en su juventud y al final ya en la etapa madura cuando cada una tiene a su propia pareja, en este caso Osvaldo Benavides quien interpreta a Alonso y Juan Martín Jáuregui a Camilo.

De ahí, nombraron uno a uno las actrices y los actores que participan en “Hermanas, un amor compartido”. Cabe mencionar que cada uno fue vestido de color blanco o en tonos muy claros. Este fue el orden en que fueron presentados:

-Primer bloque, conducido por Alejandra Robles Gil: Daniela Sanabria, Santiago Cachero, Ángeles Balvanera, Hugo Aceves, Alberto Casanova y Silvia Lomelí.

-Segundo bloque que fue el elenco juvenil y conducido por Chris Pazcal: Jonathan Andrade, Diego Bastida, Keira Juárez, Luis Enrique Duval, Isa Fernández, Arath Aquino y Paco Luna.

-Tercer bloque, conducido por Alejandra Robles Gil: en el personaje de Mónica en su edad juvenil Maite Alle y en su edad infantil Dalexa Meneses, en el personaje de Rebeca en su niñez Emma Silva y en su edad juvenil Romina Poza.

-Cuarto bloque, conducido por Chris Pazcal: Paola Fernández, Sachi Tamashiro, Nathalie Beltrán, Sebastián Poza, Mauricio Abularach, Moisés Arizmendi, Daniel Gama, Ema Garona, Gema Garoa, Ana Tena, Tristán Maze, Margarita Magañna y Michelle Pellicer.

-Quinto bloque, conducido por Alejandra Robles Gil y dedicado a actrices y actores con una extraordinaria y gran trayectoira: Jesús Ochoa, Zaide Silvia Gutiérrez, Eugenia Cauduro, Juan Carlos Barreto y Luz María Jerez. En dicho bloque también fueron mencionados los primeros actores Alejandro Camacho y Diana Bracho, quienes por motivos laborales no pudieron estar presentes.

-Sexto bloque, el de los antagonistas, conducido por Chris Pazcal: Rossana Nájera quien da vida a Lía Montalvo y Guillermo García Cantú quien encarna a Silverio Beristáin.

-Séptimo bloque, el de los protagonistas, presentado por Alejandra Robles Gil: Juan Martín Jáuregui quien personifica a Camilo y Osvaldo Benavides quien interpreta a Alonso.

-Octavo bloque: el de las protagonistas, nombradas por Chris Pazcal: Danna García como Rebeca y Adriana Louvier como Mónica.

Terminando la presentación de las y los histriones que conforman el reparto de “Hermanas, un amor compartido”, Alejandra Robles Gil invitó a la talentosa Silvia Cano al escenario. Cabe resaltar que ella es la productora ejecutiva de la telenovela y se mostró muy emocionada por este logro en su extraordinaria carrera en la televisión, a la vez que agradeció no solamente a las actrices y a los actores presentes, sino en primer lugar a TelevisaUnivision, a los ejecutivos de la empresa y a sus compañeros productores que estaban presentes apoyando.

“En las telenovelas tocamos grandes temas y complejos sentimientos humanos como el amor y el odio. En este proyecto la familia, las parejas y la hermandad es lo que nos movió durante todos estos meses. Hermanas, que en el mismo seno familiar, mismas costumbres, mismos valores, pero que a pesar de todo lo que nos define es nuestro carácter. Hermanas o hermanos de sangre o de vida, esos espejos constantes por medio de los cuales aceptamos con muchísimo amor nuestras diferencias haciéndolas grandes, grandes coincidencias, que ni las distancias, ni los secretos, ni las mentiras van a poder romper. Un amor compartido, como vieron en el thriller, en esta ocasión es el amor de una hija lo que enfrenta a nuestras protagonistas; ese amor de madre que es el más fuerte y puro que existe. Diferentes formas de amar, dos parejas protagónicas que nos enseñan que el amor no tiene una manera o una forma, sino la que cada uno elija para ser feliz”, argumentó en su discurso Silvia Cano.

Después agradeció a su equipo de producción comenzando por los escritores, a la editora Andrea Raytel, a su propio hermano quien es el productor asociado del melodrama y es Marco Cano. Asimismo agradeció a todas las personas de todos los departamentos de Televisa que trabajaron directa e indirectamente en la telenovela. Obviamente reconoció el trabajo de los directores de escena que son Rodrigo Cachero y Silvia Tort.

-Sinopsis de “Hermanas, un amor compartido”:

Rebeca y Mónica son dos hermanas que vivieron siempre unidas, apoyándose en todo, a pesar de tener temperamentos marcadamente opuestos. Su unión se fractura cuando un error de juventud trastoca sus vidas para siempre. Rebeca es encarcelada injustamente y se ve obligada a dejar a su hija Aurora en una casa de cuna, de donde Mónica la rescatará adoptándola. Años después, llena de culpa por haberse separado de su hija, Rebeca decide recuperarla. Así comienza una lucha entre hermanas por el amor de Aura. Mónica, quien ha entregado su juventud para sacar a adelante a Aura, no quiere perderla y hará todo para conservar su amor.

Agradecemos las finas atenciones de la licenciada Fernanda Moreno, de TelevisaUnivision para la realización de nuestro trabajo.

Categorías