María Tenahua
El alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, informó que ya concluyó la obra del bachillerato tecnológico con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la zona Ciudad Universitaria 2.
Por ello, se inaugurará en breve.
En conferencia de prensa previa al programa “La Capital te Escucha”, en la colonia Álamos, indicó que ya solicitó una reunión con la rectora de la máxima casa de estudios, para fijar fecha y que este plantel se ponga en marcha.
Asimismo, aseguró que por el momento no habrá más cambios en su gabinete, luego de la renuncia de Joaquín Espidio Camarillo.
You may also like
-
En Atlixco, detuvieron a dos por “pederos”
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Asesinaron a una pareja en Teotlalco