María Huerta
El presidente del Congreso local, Pavel Gaspar, adelantó que las comparecencias de los funcionarios estatales por el primer informe del gobernador Alejandro Armenta comenzarán el 16 de enero.
Abundó que algunos secretarios se presentarán en el pleno, mientras otros lo harán en las comisiones correspondientes.
Se prevé que las comparecencias ante los legisladores concluyan el próximo jueves 22 de enero.
You may also like
-
Impulsa diputado Pável Gaspar espacios deportivos para fortalecer el tejido social en la Mixteca poblana
-
Lluvias provocan deslaves en la Sierra Negra, entre Eloxochitlán y Tlacotepec de Díaz
-
Canadá y Bafana Bafana inician hoy los dieciseisavos de final
-
Sacrifican al perro con una grave herida en la cabeza, confirma la FGE
-
Definidos los dieciseisavos de final del Mundial 2026