Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En seguimiento a las acciones permanentes para mantener el orden en los centros penitenciarios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y Guardia Nacional (GN), efectuó un operativo de revisión al interior del penal de Puebla.
Durante esta labor, que se realizó con estricto apego a los protocolos de actuación y respeto a los derechos humanos, se aseguraron 64 objetos punzocortantes, 46 envoltorios con posible marihuana, 25 recipientes para el consumo de sustancias ilícitas, dos teléfonos celulares y accesorios para equipos telefónicos.
Las tareas de revisión forman parte del compromiso institucional con la legalidad, la seguridad y la reinserción social efectiva.
You may also like
-
¡A la Final! Pumas elimina al Pachuca y se cita con Cruz Azul para pelear por el título
-
Vinculan a proceso a mujer por homicidio de menor en Ecatepec
-
Realizan en el Congreso del Estado el foro “Juventud Global ONU”
-
Qué peligroso es…“Ser directivo, pero creerse dueño”; y qué terrible es…“Ser dueño, pero actuar como aficionado”
-
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebrará 50 años de sacerdocio en Puebla