María Tenahua
Este domingo, la calle 5 de Mayo fue invadida por ambulantes, pese a ser el corazón de la ciudad.
A pesar de que las autoridades municipales han asegurado que en dicha calle peatonal no está permitido el comercio informal, este fin de semana parecía un tianguis, donde los ciudadanos no podían caminar sobre esta zona.
Los informales venden desde ropa hasta alimentos, lo que hace peligroso que la gente circule por esta zona, donde los comerciantes colocan su tanque de gas para preparar los alimentos.
Asimismo, venden playeras del mundial, representan una competencia desleal para el comercio establecido.
You may also like
-
Aumenta desesperación en Venezuela; número de muertos por sismos sube a 1,430
-
Prepa Benito nos deja una marca en el corazón, admitió la rectora BUAP, Lilia Cedillo
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”