Staff/RG
La presidenta Ariadna Ayala, acompañada de los Reyes Magos, recorrió colonias, comunidades y juntas auxiliares de Atlixco para entregar cerca de 25 mil juguetes a niñas y niños, como parte de las celebraciones por el Día de Reyes.

Con el apoyo del Ayuntamiento, los obsequios fueron entregados de manera directa, generando momentos de alegría y cercanía con las familias atlixquenses.
Ariadna Ayala destacó que esta entrega representa un mensaje de cariño y esperanza, e invitó a las niñas y niños a valorar cada regalo como una muestra de amor y atención hacia su bienestar.
You may also like
-
Ecuador hizo la hazaña, venció a Alemania y calificó a 16vos de final; Costa de Marfil avanzó en 2do lugar
-
En Tehuacán, entregan a Profepa dos guacamayas en peligro de extinción
-
En Puebla, el Plan México impulsará evento de Robótica, IA y semiconductores: SEP federal
-
Inician drenaje sanitario en San Salvador Chachapa, Amozoc
-
Rectora Lilia Cedillo presidió graduación del Bachillerato Internacional 5 de Mayo BUAP