PUBLIMETRO
La presidenta Claudia Sheinbaum emitió este 31 de diciembre de 2025 su mensaje de fin de año, en el que llamó a la unidad nacional y a la reflexión colectiva como base para enfrentar los retos del próximo año.
El discurso destacó por su tono cercano y por subrayar valores humanistas, más allá de un balance estrictamente político. Uno de los ejes centrales fue el reconocimiento a las y los mexicanos que viven fuera del país.
Sheinbaum celebra el Fin de Año
La mandataria envió un saludo especial a la diáspora al expresar sus deseos “a todas las que se encuentran en Estados Unidos nuestras paisanas y paisanos o en cualquier otro país”, a quienes consideró parte esencial de la nación.
Sheinbaum también enfatizó la importancia del bienestar emocional y social. En su mensaje deseó “salud, mucho bienestar y sobre todo mucho amor a sus familias, al prójimo y a nuestra patria, a México”, reforzando un llamado a la empatía y la cohesión social.
Finalmente, la presidenta reiteró su compromiso con el servicio público, al asegurar que “el próximo año me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todas y de todos los mexicanos”, y cerró con un mensaje de identidad nacional: “que viva México y que vivan todas y todos ustedes”.
Última visita a Oaxaca
La presidenta Claudia Sheinbaum informó, a través de dos mensajes en X, sobre las acciones emprendidas tras el accidente del Tren Interoceánico. Señaló que desde el primer momento se brindó atención a víctimas y familiares, con supervisión directa en unidades médicas de Oaxaca.
En un segundo mensaje, detalló que el lunes 29 acudió a Oaxaca para reunirse con personas hospitalizadas y familiares de las víctimas. Indicó que dependencias federales y del sector salud atienden cada caso y que se realizaron reuniones para definir los pasos a seguir.
You may also like
-
Papa León XIV inicia este viernes su viaje apostólico por América Latina; su primer destino es Uruguay
-
Sheinbaum dice que el INE se tiene que sanear y acusa mafia electoral
-
Morena admite queja en contra de Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, por presunta violencia política de género
-
Denuncian que Osvaldo Guzmán Sánchez realiza campaña con presunto uso de recursos municipales en Tlacuilotepec
-
“Empezó a sangrar”: Carlos Rivera estaría teniendo fuertes complicaciones de salud