
Desde Puebla
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, invitó a la ciudadanía a participar en la Brigada de Vacunación Invernal 2025–2026, que se realizará de diciembre de 2025 al 31 de marzo de 2026 en el Centro de Salud Urbano Río Arronte.
Se aplicarán de manera gratuita vacunas contra Influenza, COVID-19 y Neumococo, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas, priorizando a población vulnerable.
You may also like
-
Tras terremotos en Venezuela, Maduro rompe el silencio desde la cárcel en EU; manda mensaje a su pueblo amado
-
Sheinbaum envía ayuda a Venezuela; rescatistas de la Sedena saldrán hoy
-
Reparan luminarias en barrios tradicionales de San Pedro Cholula
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Dieron pizarrazo por inicio de grabaciones de “Corazón de Marruecos”