
Desde Puebla
Con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias durante la temporada decembrina, el Área de Comercio reiteraron la prohibición de la venta, exhibición y almacenamiento de pirotecnia y cohetería en todo el municipio.
A través de la Dirección de Protección Civil Municipal, se informó que esta medida, alineada con las recomendaciones de la Coordinación General de Protección Civil del Gobierno del Estado, busca prevenir accidentes y proteger especialmente a niñas, niños, personas adultas mayores, mascotas y a la población en general.
Asimismo, por instrucciones de Ariadna Ayala, la Dirección de Comercio y Protección Civil realizarán recorridos preventivos para verificar el cumplimiento de esta disposición en establecimientos, puestos semifijos y comercio ambulante.
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala hizo un llamado a la ciudadanía a no comprar ni detonar cuetes, e invitó a celebrar estas fechas con responsabilidad, promoviendo un ambiente seguro, tranquilo y familiar para todas y todos.
You may also like
-
Ariadna Ayala presentó la agenda turística “Apasiónate por Atlixco”
-
Xolos y Puebla empatan 0-0 en la Jornada 6 del Clausura 2026
-
Cumbres Borrascosas
-
El productor José Alberto Castro tuvo su primera junta de trabajo con elenco y equipo de su nueva telenovela
-
¡Otra vez cierran la autopista Puebla-Orizaba!