María Huerta
En vísperas de la navidad, se aprecian en los postes de las principales calles del Centro Histórico boletines de búsqueda de personas desaparecidas.
Cabe destacar que las personas desaparecidas son una problemática que en Puebla y otras partes del país se ha incrementado en los ultimos meses.
El caso reciente fue Aislinn Valeria Valdovinos Trejo, de 18 años de edad, estudiante de preparatoria y del estado de Michoacán, desaparecida en la colonia Lumbreras de Amalucan el pasado 18 de diciembre, pero quien ya apareció.
You may also like
-
Procesan a tres personas por homicidio de menor en La Paz
-
Ley de Bienestar Animal, no prohíbe peleas de gallos y corrida de toros: Vázquez
-
Armenta acude a la Feria de Puebla 2026 para celebrar a las mamás
-
El comercio ambulante ha rebasado totalmente la capacidad de regulación y orden en el centro de Huauchinango
-
Adelantar las vacaciones escolares manda una señal equivocada sobre las prioridades educativas del país