María Tenahua
A partir del 1 de enero, la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital contará con Unidad de Contrainteligencia.
Hoy, en sesión ordinaria de cabildo, se avalaron las modificaciones a la estructura orgánica de esta dependencia.
En este sentido, la presidenta de la comisión de Seguridad y Justicia del cabildo, Georgina Ruiz Toledo, destacó que el objetivo es brindar mejores condiciones a los policías municipales.
Resaltó que el actual gobierno busca una policía territorial, además de fortalecer la dependencia, para que esté más cerca de la gente.
You may also like
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
Familiares de Aldo Padilla exigen atrapar a sus asesinos
-
27 de julio comienza la temporada de chiles en nogada
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Tres hombres asesinados en la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan