María Tenahua
A partir del 1 de enero, la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital contará con Unidad de Contrainteligencia.
Hoy, en sesión ordinaria de cabildo, se avalaron las modificaciones a la estructura orgánica de esta dependencia.
En este sentido, la presidenta de la comisión de Seguridad y Justicia del cabildo, Georgina Ruiz Toledo, destacó que el objetivo es brindar mejores condiciones a los policías municipales.
Resaltó que el actual gobierno busca una policía territorial, además de fortalecer la dependencia, para que esté más cerca de la gente.
You may also like
-
Presentan Armenta y Chedraui la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026
-
Dejan embolsado en Zinacatepec
-
Profepa todavía no determina si contamina el relleno sanitario de Chiltepeque: Servicio de Limpia
-
Comisión de Presupuesto pide a municipios con Alerta de Género aplicar perspectiva en su gasto
-
Entrega-recepción por concluir; se encontraron observaciones sobre un posible daño patrimonial de Adán Domínguez, acusó la contralora municipal