Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, entregó su primer informe al Congreso local.
El mandatario aprovechó para reconocer al Poder Legislativo como autónomo y deliberativo, donde se expresan las distintas visiones políticas de la sociedad poblana.
Dijo que el documento contiene las acciones durante el primer año de gobierno, así como políticas públicas, programas, obras y avances institucionales de la administración estatal.
You may also like
-
Otro asesinato en Puebla capital: Balearon a un hombre en el barrio de El Alto y falleció en el hospital
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Detienen a presunto ladrón en Amozoc
-
Francia avanza con paso perfecto
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca