Desde Puebla
Atropellaron a dos peregrinos sobre la autopista México-Puebla; uno murio.
Dos peregrinos del municipio de Oriental fueron atropellados sobre el kilómetro 73 de la autopista México–Puebla, en el tramo correspondiente a Santa Rita Tlahuapan.
Como resultado del incidente, uno de ellos falleció en el lugar, mientras que el segundo fue atendido por personal de emergencia y trasladado a un hospital en una ambulancia de CAPUFE.
La zona permanece resguardada por autoridades, mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Fatal accidente cobra la vida de un taxista en Acajete

Un joven miembro del gremio de taxis del municipio de Acajete perdió la vida en fatal accidente sobre la carretera Acajete-Tepulco.
El occiso fue idenrificado como René Contreras.
Se desconocen las causas de este aparatoso percance.
Militar falleció en accidente sobre la carretera federal Esperanza–Azumbilla

Un elemento de la Fuerza Armada perdió la vida en accidente automovilístico sobre la carretera federal Esperanza–Azumbilla, a la altura de la entrada a Amozoquillo.
De manera preliminar, se presume que el joven, de 26 años, con apellidos Campos Sánchez, originario de Tezuapan, comunidad de Cañada Morelos, había llegado para vacacionar.
El conductor de la unidad pesada se dio a la fuga, abandonó el tracto.
