María Huerta
Del 8 al 12 de diciembre, el Seminario Palafoxiano será sede de la 64ª edición de la Feria Guadalupana, que espera más de 150 mil personas.
El evento, además de diversas actividades religiosas, culturales y gastronómicas, contará con la presentación de grupos musicales y misas durante los 5 días.
El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, Francisco Javier Martínez, abundó que esta feria tiene el objetivo de colaborar con la formación de los seminaristas y, al mismo tiempo, atestigua la devoción a la virgen de Guadalupe.
You may also like
-
Lilia Cedillo encabeza firma convenio entre la BUAP, IMSS Bienestar federal y los servicios de Salud de Puebla
-
Con toda tranquilidad roban Jeep en colonia Petrolera 2 Huachinango
-
¡Se los llevó el tren!: Locomotora impactó contra unidad de la ruta 50 en la zona de San Antonio Abad, a la altura de las vías
-
Armenta inauguró centro el seguridad de Acatlán
-
Video: Ariadna Ayala anunció la Feria del Mezcal Atlixco 2026