
Excelsior
La presidenta Claudia Sheinbaum se dijo contenta con el respaldo que le externó su antecesor, Andrés Manuel López Obrador en un video que difundió la mañana del domingo.
El expresidente dio a conocer la publicación de su libro Grandeza y aprovechó para decir que no hará una gira para presentar el libro para “no hacer sombra” a Sheinbaum y recalcó que solo retornaría a la vida pública si México corre algún peligro.
Muy contenta, somos un mismo movimiento, con mucha unidad.
Su libro va a ser muy importante habla de la grandeza cultural de México y de los pueblos originarios. Ya lo escuchamos, es nuestro pensamiento, el humanismo mexicano, eso fortalece a México, fortalece al movimiento que representamos y con mucho orgullo”, destacó Sheinbaum.
No ha habido reunión con López Obrador
Acerca de si ella se ha encontrado con López Obrador en las cinco ocasiones en que el ex presidenta ha estado en la Ciudad de México desde octubre de 2024, Sheinbaum dijo que no se han reunido.
No lo he visto. Se de él a veces por sus familiares, su esposa que me manda recaditos, su esposa Beatriz”, reiteró.
You may also like
-
“Tiempos dorados” es el primer sencillo del 10º álbum de estudio de Julieta Venegas
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia incremento del 13% al salario mínimo general en 2026
-
“Nadie piensa primero en ganar un premio Nobel; se trata de disfrutar el viaje: Venki Ramakrishnan
-
Sheinbaum y Gómez inician en el EdoMéx el programa “Farmacias del Bienestar”
-
Puebla proyecta su gastronomía con la Foodie Black Week 2026