
Desde Puebla
Esta tarde, en las inmediaciones de la “Quinta Panchita” se registró un percance en la avenida Maximino Ávila Camacho y 7 Poniente, donde una patrulla de la policía municipal habría estado involucrada contra una ciclista.
De acuerdo con testigos, la unidad oficial presuntamente casi atropella a una mujer en bicicleta, que quedó a un costado de la parte trasera de la patrulla.
En la imagen se observa la bicicleta tirada junto a la unidad, pero no hay información oficial sobre cómo ocurrió realmente el hecho ni si hubo lesiones.
You may also like
-
Francia goleó a Irak y Mbappé acecha la historia
-
Messi hace historia y Argentina avanza a dieciseisavos de final
-
Video: Puebla capital, 2do municipio del país en denuncias por robo de autopartes
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
BUAP impulsa la capacitación en habilidades digitales