Staff/RG
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla informa que, el próximo lunes 13 de octubre, se instalará una mesa de diálogo entre: alumnos, padres de familia del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, la directora general, Dulce María Reyes Quiroz y personal de la Secretaría de Gobernación, a fin de dialogar nuevamente y lograr acuerdos, para restablecer el servicio educativo presencial.
En un trato cordial, respetuoso y garante del derecho a la educación, la dependencia reitera el compromiso de escuchar las solicitudes de las y los alumnos de esa casa de estudios.
El Gobierno del Estado a través de la SEP, refrenda su interés de mantener comunicación permanente para dar solución a las peticiones.
You may also like
-
Está en marcha el proceso de admisión BUAP, confirma la institución
-
Egresado BUAP destaca con su proyecto “Capulín Kalpolli. Cine que cambia vidas, escuela de Cine para Infancias Vulnerables”
-
Rectora Lilia Cedillo signa Carta Intención de la BUAP con Clúster Nacional de Cómputo de Alto Rendimiento e IA
-
Alumna BUAP gana medalla de oro en campeonato nacional kickboxing
-
Rectora Lilia Cedillo encabeza graduación de Preparatoria BUAP Alfonso Calderón Moreno