
Desde Puebla
El Congreso del Estado ha mantenido comunicación permanente con la empresa encargada de la construcción de la nueva sede, con el propósito de atender las afectaciones que se registraron en el edificio en la temporada de lluvias.
Además de las intervenciones que realiza la empresa, también se buscará la comunicación pertinente con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con el objetivo de revisar las adecuaciones que deban realizarse al edificio, derivado de las áreas verdes en la azotea, a fin de evitar filtraciones de agua.
La prioridad es que, diputadas, diputados, personal y la ciudadanía en general cuenten con un espacio seguro y digno.
You may also like
-
Confirma García Parra cambios en ruta del Cablebús
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Video: Confirman investigación por 10 presuntos ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Detuvieron en Atlixco a esta parejita que repartía dinero falso como larines