Desde Puebla
Personal de la Fiscalía General del Estado inició investigaciones por la muerte de un bebé recién nacido por presunta negligencia médica en la clínica NuevaEsperanza, en la colonia Segunda Ampliación Guadalupe Hidalgo, Puebla capital.
Se determinará si hay alguna responsabilidad médica o si fue por causas naturales.
Familiares acusan que el lugar no contaba con lo necesario para atender al recién nacido y que, tras su fallecimiento, fueron desalojados sin el certificado de defunción.
Según testimonios, el bebé presentó dificultad respiratoria y signos de cianosis apenas hora y media después de nacer, pero el personal médico habría ignorado los síntomas.
You may also like
-
Sudáfrica hace la hazaña, derrota a Corea del Sur y clasifica a los dieciseisavos de final
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
-
Aumentó 0.4% el valor de producción de las empresas constructoras en abril de 2026, en términos reales y a tasa mensual
-
La inflación anual fue de 3.55% en la primera quincena de junio de 2026
-
México hace historia, golea a República Checa y firma una fase de grupos perfecta