
- Cuerpo fue trasladado en la batea de una camioneta
Abelardo Domínguez
El pasado 23 de septiembre, el traslado del cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad desde el Hospital General de Huauchinango hasta el anfiteatro local causó indignación entre la población.
El suceso expuso la falta de vehículos adecuados de la Fiscalía del Estado, lo que obliga al uso de camionetas de la Policía Ministerial.
Testigos reportaron que el cuerpo fue transportado en la batea de una camioneta negra de la Fiscalía de Investigación Metropolitana (FIM), lo que fue criticado por la ciudadanía, quienes expresaron que esta práctica viola el respeto y la dignidad debidos a los fallecidos.
La falta de un vehículo de participación social para este tipo de diligencias ha sido señalada como una importante deficiencia en el servicio de las autoridades de la FGE en la región.
Ciudadanos han solicitado la intervención de las autoridades competentes, para que se investigue si la situación obedece a una escasez real de equipo o negligencia del personal.
You may also like
-
GT Challenge de las Américas conquista México ante más de 25 mil aficionados
-
Rinde su Primer Informe de Labores la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez
-
Calderón acusa que decapitación de su estatua en Los Pinos buscó desviar atención
-
El Museo Infierno Escarlata abre sus puertas a la historia y pasión del Toluca
-
Nuevamente niegan amparo federal a invasores en la Covadonga