Erika Méndez
La coordinación de Protección Civil Puebla ha trabajado con efectividad, al atender diferentes desastres con inmediatez, indicó el gobernador, Alejandro Armenta Mier.
En entrevista, reconoció a los elementos en el marco del Segundo Simulacro Nacional 2025, señaló que han dado respuestas contundentes ante las emergencias.
Dijo que ejemplo de ello es la tarea oportuna durante la temporada de incendios, que permitió brindar atención a 400 y ninguno se salió de control, se logró una disminución de 65% en las afectaciones en zonas boscosas.
You may also like
-
Video: Puebla capital, 2do municipio del país en denuncias por robo de autopartes
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
BUAP impulsa la capacitación en habilidades digitales
-
Disminuye 1.8% la incidencia delictiva en el estado: Armenta
-
Confirma García Parra cambios en ruta del Cablebús