Desde Puebla
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, llamó a la ciudadanía a sumarse al Segundo Simulacro Nacional, que se realizará este jueves 19 de septiembre a las 12:00 horas, con el propósito de fortalecer la cultura de prevención y rendir homenaje a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017.
“La prevención salva vidas. Participar en estos ejercicios nos prepara mejor ante una emergencia real. Invito a cada familia a informarse y organizarse”, destacó la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala.

Protección Civil informó que, por primera vez, la alerta sísmica llegará directamente a los teléfonos móviles de todo el país a través del Sistema de Alerta Inalámbrica, sin necesidad de saldo o internet. Además, las alarmas de plazas públicas y escuelas del municipio también se activarán durante el ejercicio.
Las autoridades exhortaron a las familias a participar de manera responsable para reducir riesgos y salvar vidas en caso de un desastre natural.
You may also like
-
Anuncian viaje de la Marching Band Quetzalcóatl
-
Volcó pipa de gas lp en Tepeaca
-
Vacunarlos es amarlos; Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación
-
Entregan 156 escrituras a familias Amozoc; reciben certeza jurídica sobre su patrimonio
-
Aprehenden en Amozoc a Alan Michel por delitos contra la salud y narcomenudeo