Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González, informó que ya tienen datos sobre la persona ejecutada y cuyo cuerpo fue abandonado la mañana de este lunes en Analco.
En conferencia de prensa, dijo que en coordinación con el gobierno del municipio de Puebla han logrado identificar a la víctima y comenzado a trabajar con la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar con los responsables.
En otro tema, reveló que invirtieron 14.5 millones de pesos en el mantenimiento de los arcos de seguridad.
Y actualmente analizan el equipamiento tecnológico de cada uno, para adquirlo el siguiente año.
You may also like
-
Estados Unidos da golpe al Cártel del Noreste; sanciona a un activista, al “Crosty”, un exabogado y a dos casinos
-
Amnistía Internacional pide declarar emergencia nacional en México por crisis de desaparecidos; respalda al Comité de la ONU
-
Asaltan con violencia a cuentahabientes del banco Inbursa en Puebla capital
-
Liquidaron a balazos a un hombre en la México-Puebla
-
Patrulla de la policía estatal atropella y mata a ciclista en Tehuacán